Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, diciembre 21, 2009


Amor te digo amor y suena diferente
Amor que pronunciado en eso se convierte
y voy más lejos
Amor que todo entiende y da a todo un sentido
Amor y punto.
Amor porque creí­a que te habí­a perdido
Amor de mis pecados dale a la tormenta
Que nadie sepa
Cueste lo que cueste, duela lo que sienta
pero así­ es la vida.
Me cierras tantas puertas, tantas otras me abres
Y no hay salida, sea lo que quieras, pase lo que nos pase
No sé, no sé, no sé, cuánto sabes de mí
Pero dejo que me puedas
Y permito que me lleves
Poco importa lo que hagas de mi
No sé, no sé, no sé, qué es lo que quieres de mí
Me cuestionas, me estremeces
que me arrastres o me eleves
Lo importante es lo que hagas de mí.
Amor querido amor, así­ se dan las cosas
Que no te mientan, ni todos son espinas ni todos son rosas
No te imaginas
Amor de mis amores y con esto ya acabo
Así­ de claro, amor dónde estuviste, amor dónde has estado
No sé, no sé, no sé, cuánto sabes de mi
Pero dejo que me puedas
y permito que me lleves
Poco importa lo que hagas de mí
No sé, no sé, no sé, qué es lo que quieres de mí
Me cuestionas, me estremeces
Que me arrastres o me eleves
Lo importante es lo que hagas de mí.
Hay amores que vienen y van, no vuelven a darse en la vida
Eres una de ellas, historia de una herida
Hay amores y hay un gran amor, amor que se lleva la vida
Eres una de ellas, que quise, que quería.

.

No hay comentarios: