Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, febrero 21, 2010


Hola Iñaki,

Muchas gracias por dejar tu comentario y encantada de que hayas visitado mi blog.
Te diré que lo que me impulsa a crear este blog es algo totalmente hedonista que me vale para relajar tensiones y que el cupo de mis vanidades es cada vez más pequeño, está reducido al mínimo; no obstante es agradable saber que te has sentido a gusto y que has disfrutado de la lectura, de los vídeos y de las imágenes que elijo.

Hasta cuando quieras

1 comentario:

Iñaki dijo...

Te entiendo perfectamente, hay cosas que aunque se hagan sólo para uno mismo, sin esperar las alabanzas o incluso el más mínimo comentarios de otro, producen una gran satisfacción.

Llegué a tu blog por casualidad, buscando imágenes de Venus y Cupido (me fascina el tratamiento del desnudo femenino basado el la figura de la Diosa en todas las épocas, pero sobre todo en el Renacimiento). Seguiré, si no te importa, asomándome de vez en cuando a tu blog, y permaneceré en silencio para no perturbar la paz de este tu rincón.