Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, mayo 13, 2010




El destino,,, la vida ,,,
Los encuentros y las separaciones para siempre...

Qué felices fuimos juntas en nuestra infancia, jugando junto al rio en el arrastre de piedras. Cuantos recuerdos maravillosos tengo de ti y de aquella etapa de nuestras vidas cuando todo era un juego y no sabíamos el camino que íbamos a ir recorriendo hasta el día de hoy; hoy que he despedido tu cuerpo porque nunca podré olvidarte mi pequeña Mirari.

La vida va unida a la muerte, éste es el orden natural...
Y sé que ahora descansas, porque ya no sufres en un cuerpo enfermo.
.
Estas palabras destinadas a ti que nunca leerás son una reflexión sobre la importancia de los encuentros, de las vivencias que tenemos con las personas a lo largo de nuestro camino hasta llegar adonde tú llegaste ayer, llegas antes que yo querida niña mía ,,, siempre corriste más rápido que yo.

Esta canción de los ABBA  es nuestra canción; aquélla que cantábamos juntas disfrazadas y que tú te pedías ser la rubia y yo la morena.


Formas parte de mí, en el edén de mis recuerdos...


.

No hay comentarios: