Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, noviembre 05, 2010

Me perdí por los caminos de la vida
entre flores silvestres y palomas blancas.
La luna me vio pasar de prisa
en un silencio de duendes y de algas,
envuelto en el luto de la noche fría
siguiendo la huella de la fiel manada.

Desprovisto de corazas y de miedos
me fui alejando una mañana
con el corazón entre los dedos
y un puñado de arena en la mirada.

Pero aun así me sigues queriendo
como queriendo sigue el lucero al alba
aunque a su paso fugaz encienda
solo un destello en cada madrugada.

Y yo te sigo queriendo
(si bien suena a un verbo paria)
te sigo queriendo
aunque tu amor y el mío
ya no dejen ganancias.

Es que del labio no se pierde
el beso repartido en abundancia
ni del pecho se te quita
lo que siembra cada instante la nostalgia.

Y tu… amor… distancia

Cabalgando la cintura del eclipse
perdida entre los pliegues de tu falda
Seguirás presta a tus sueños
Seguirás siendo cristal y hacha.

Y yo… amor…distancia

Buscando entre las hierbas húmedas
acaso encuentre un musgo de esperanza
Quizá la piedra me devuelva en versos
tal vez la vida me resople el alma.

.

No hay comentarios: